EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Cardona Vivirá la Revancha del Prado
18 mar 2024 | Del 5 al 7 de Abril


Con la inauguración del nuevo predio, Cardona estará celebrando del 5 al 7 de abril la edición número 62 de la Revancha del Prado.

La nueva ubicación es en ruta 57 frente a la Lata Vieja y para las distintas pruebas habrá premios importantes como una camioneta Saveiro 0 kilómetro y un auto Suzuki Alto, además de premios en efectivo.

El viernes 5 la actividad comenzará a las 17 horas con un desfile de caballería gaucha que partirá desde la Lata Vieja hasta el ruedo. A las 20 horas habrá un concurso de folklore en categoría solista, dúo y conjunto. También se presentará Sergio Pérez, Dando Rienda y culminará con Cumbia con Color.

El sábado 6 a las 8 de la mañana comenzará la admisión de los caballos que intervendrán en las pruebas de doma y rienda. A las 13 se iniciarán las carreras, mientras que a las 18.30 será la entrega de premios.  Los espectáculos en esa jornada comienzan a las 20 horas con la actuación de Germán Montes, Copla Alta, Chacho Ramos, Anita Valiente y Herederos para vos.

El domingo estarán presentes las mejores tropillas del país con jinetes nacionales e internacionales. Están confirmadas las tropillas de Los Gauchos de Batoví, La desprolija de Texeira, La mala suerte de Paulino Melo, La sencillita de Cristian Rodríguez, El flequillo de Nelson Rica, Los galgos de Torres y González, La callejera de Hugo Risso, La pichonera de Dogomar Lueiro, La prolija de Héctor Tornieri, La doloreña de Jorge Correa, Los laureles de Luis Medina, La ariscona de Mario Belén, La carolina de Alvaro Martínez, Los horneros de Luis Jorge, La misteriosa de Fabricio Larrea, La propiedad de Héctor Moreno y La marca 2 de San Martín.

En esa jornada habrá más de $ 600.000 en premios, a las 13.30 será la tradicional jineteada de petizos y luego seguirán las demás pruebas.

Tras la entrega de premios actuará Cincopados. La organización está a cargo de la Sociedad Criolla “La Lata Vieja” y se benefician diferentes instituciones, instalándose durante las tres jornadas una feria artesanal, juegos infantiles, servicio de gastronomía criolla y servicio de cantina.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB